Imágenes de poesias bonitas

Publicidad:

La poesía es uno de los estilos literarios más conocidos y populares de la historia, se trata realmente de un genero que durante mucho tiempo fue muy elegido y muy aceptado entre las personas, esto es parte de lo que era el entretenimiento en la antigüedad, antes de la llegada de la vanguardia de la tecnologia. En este sentido, la poesía se utilizaba para todo, desde cartas de amor hasta difundir las noticias más importantes del reino, ya que las grandes hazañas eran mejor recordadas a partir de una rima.

Todo poema necesita de una sonoridad bella, las palabras son elegidas más allá del sentido, la búsqueda pasa por encontrar un ritmo, un compás y una rima, este tipo de aspectos son siempre realmente muy especiales. El sentido también es importante en la poesía, pero las rimas hacen al genero literario, e incluso se ha estudiado la posibilidad de mantener diferentes compaces y de dar lugar incluso hasta ritmos especiales que solo han podido dominar pocos poetas.

Las siguientes imágenes son todas ellas literarias y son ejemplos de poesias realmente muy bellas, las mismas hacen referencia al amor pero también a distintos aspectos de la vida. Se trata de un contenido realmente de buen gusto que esperamos que ustedes encuentren de igual manera.

poesias bonitas

poesias bonitas

poesias bonitas


Publicidad:

poesias bonitas

poesias bonitas

poesias bonitas

poesias bonitas

poesias bonitas

poesias bonitas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *