Imágenes de poemas de la vida

Publicidad:

Solo hay algo tan seguro en este mundo como la muerte, y eso es la vida, toda persona tiene una concepción de lo que significa la vida para bien o para mal, esta aparece simplemente por el hecho de vivir.

Existen muchas generalidades acerca de la vida pero todas tienden a caer en relativismo de la perspectiva individual porque es en verdad que todas las percepciones que tenemos acerca de la vida son distintas. Son en verdad todas visiones distintas, pero existen cosas seguras, la juventud es sagrada, es un momento de cúspide en la vida y quienes lo aprovechan seguramente tienen una perspectiva hermosa de todo esto. Y por supuesto la llegada de la muerte, es también algo que alcanza a todos puede ser una de las pocas verdades acerca de todo esto. La misma no solo es para las personas, ella va alcanzar en algún momento a nuestro planeta, a nuestro Sol, a nuestra galaxia y a todo nuestro universo.

Es por eso que creemos que tratar de vivir la vida es algo muy importante, porque es una oportunidad para sentir cosas y eso es al final lo único que importa. Vivir entre algodones no sirve, porque siempre va a llegar la muerte y además se pierde mucho de lo que es sentir y conmoverse.

poemas de la vida

poemas de la vida


Publicidad:

poemas de la vida

poemas de la vida

poemas de la vida

poemas de la vida

poemas de la vida

poemas de la vida


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de poemas de la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *