Imágenes de poder simple

Publicidad:

La sociedad es una super-estructura que parte de la mente de todas las personas pero que también se fundamenta en la realidad desde múltiples instituciones, comprendiendo que el reconocimiento que tenemos por estas instituciones también se trata de algo propio en las personas que las legitimamos, como es el colegio de médicos o el banco nacional.

Una de las maneras que encuentra la sociedad para manejarse es a partir de la burocracia, esto es sin dudas el aspecto más acabado del comportamiento institucional, donde todas las acciones deben ser legisladas y asentadas en papel escrito, y su autorización o no siempre dependen de una figura superior, por eso se suele decir que los tiempos de la burocracia no son realmente los tiempos de las personas, y muchas veces perjudican al acción por ausencia de inmediatez.

Las siguientes imágenes son todas ellas realmente muy interesantes, ya que son ejemplos de lo que se conoce popularmente como carta poder, un documento en el cual una persona puede derivar responsabilidades y derechos propios a otras personas para mejor gestión. La primera persona nunca pierde los derechos reales sobre sus cosas, simplemente deriva. Esperamos que las mismas sirvan como acordes ejemplos.

poder simple

poder simple

poder simple

poder simple


Publicidad:

poder simple

poder simple

poder simple

poder simple

poder simple

poder simple

poder simple

poder simple


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *