Imágenes de plumas

Publicidad:

Las plumas son consideradas órganos muertos de la piel de las aves, son una de las cualidades más características de este tipo de animal.
Gracias a ellas es que las aves pueden disfrutar de la posibilidad de volar, así que si que son muy importantes para ellas por la función que cumplen, siendo que además son los protectores de su piel.

Pero también hay que destacar la belleza de las plumas, siendo que ellas son una de las creaciones más bonitas de la naturaleza. Las aves son los animales más elegantes que existen y esa belleza estética que las destaca se la deben a los colores, la forma y la textura de sus plumas.

Existen diferentes tipos de plumas, entre ellas podemos destacar las llamadas ‘plumas de vuelo’ que tienen una forma larga y asimétrica, las cuales le permiten a un ave ir contra el viento y volar en la altura; y los ‘plumones’ que son los que cubren la piel de las aves y las aíslan térmicamente para que el frío no les haga daño.
Otras funciones que cumplen las plumas son el permitir un vuelo silencioso, el camuflaje cuando se encuentran en peligros o el intimidar a otros animales que resultan una amenaza para el ave.

A continuación les dejamos algunas imágenes de plumas para que puedan seguir conociendo más sobre ellas.

plumas

plumas

plumas


Publicidad:

plumas

plumas

plumas

plumas

plumas

plumas

plumas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *