Imágenes de playas

Publicidad:

El mundo es realmente algo mágico e increíble. Si no lo conociéramos no seria posible que en totalidad salga de nuestra imaginación. Es así que siempre nos encontramos con algo nuevo que nos sorprende y a pesar de que pasan los años todavia aparecen cosas que nos fascinan y que despiertan mucha de nuestra imaginación. En este sentido el mundo es maravilloso.

Las playas son un destino que muchas personas valoran y disfrutan, solemos imaginar el paraíso como las playas más bellas que alguna vez conocimos y también le agregamos nubes y comida por todas partes. El paraíso tiene la forma de las playas en nuestro sueño.

Entre las playas más hermosas del mundo, se encuentran por ejemplo todas las del caribe, las que incumben principalmente al territorio mexicano, pero también las de Estados Unidos, y los países del sur. Chile también tiene muy hermosas playas sobre el pacifico. En Tailandia existen costas con muy hermosas playas, las mismas son visitadas por miles de turistas durante todo el año. España y Portugal también ofrecen lo suyo, así como la región de Amalfi en Italia y toda la costa este de Australia.

Y en este sentido, Brasil es el sumun de las playas y de la vida al aire libre bajo el sol.

playas

playas


Publicidad:

playas

playas

playas

playas

playas

playas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *