Los platos de ducha son un accesorio para la decoración del baño que cumple funciones estéticas y prácticas.
Existen diferentes opciones en el mercado para diseñar una ducha y estos platos antideslizantes se han convertido en uno de los más elegidos por la cantidad de ventajas y beneficios que ofrecen.
Cuida la imagen visual del baño es importante porque esto es lo que crea un ambiente agradable y placentero, pero sobre todo se debe priorizar la seguridad y estos platos de ducha son capaces de evitar muchos accidentes al momento de bañarse.
Existen diferentes tipos de platos de ducha. Una de las características en la que varían es en el material, siendo que pueden estar fabricados en resina, porcelana o acrílico. Estos últimos son los más económicos, pero son menos resistentes.
En cuanto a la forma y medida de los platos de ducha, estos se presentan en diseño cuadrado y rectangular, de 70 a 100 cm de ancho y de 70 a 200 cm de largo. También varían en color y aquí hay cientos de opciones diferentes. No olvidemos la posibilidad que nos dan algunas empresas de fabricar platos de ducha personalizados para nuestro baño.
A continuación les dejamos algunas imágenes de platos de ducha para que puedan conocer algunas opciones disponibles.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |