Imagenes de plantas venenosas

Publicidad:

En su sabio camino ininterrumpido la naturaleza se ha abierto camino en las direcciones más variadas y diversas buscando nada, simplemente viviendo. En esta suerte de ruleta natural que Charles Darwin describió como evolución surgieron todo tipo de especies cuyos atributos varían y se fusionan en todos los sentidos con otras cosas evolucionadas.

Las plantas son realmente seres muy interesantes porque destacan los principales elementos a tener en cuenta de la naturaleza, su mismo código genético y las sustancias elementales de su vida son las mismas que se ven en todos los demás seres vivos, o en palabras de la ciencia, seres orgánicos. En este sentido, las plantas han podido desarrollar funciones muy interesante como el veneno o también ser carnívoras.

Existen plantas venenosas que pueden matar a un ser humano en minutos, algunas a partir de la ingesta de sus frutos, otras a partir del contacto con la piel. Estas formas de defensa velan porque el destino de sus frutos y flores sea la tierra y no el estomago de un animal. Es así que puede asegurar la continuidad de su especie, alejando a todos los posibles problemas, con una lección fácil de aprender, si me comes te mueres.

Como podrás ver en las imágenes, las plantas venenosas suelen tener colores que advierten a los demás de su poder venoso, ten en cuenta este dato para andar en el campo o para las aventuras.

plantas venenosas

plantas venenosas

plantas venenosas


Publicidad:

plantas venenosas

plantas venenosas

plantas venenosas

plantas venenosas

plantas venenosas

plantas venenosas

plantas venenosas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *