las plantas pueden tener todas características muy distintas, seguro existe más diversidad en el mundo de las plantas que en el de los animales. Porque ellas son las que llevan más tiempo desarrollándose en este mundo, e incluso son nuestros antepasados, porque todo ser vivo antes de evolucionar fue una planta y aún antes fue una formación celular sencilla.
En el hogar uno puede cultivar una serie de plantas determinadas existen muchas que requieren de demasiado espacio y demasiados recursos como agua, tierra y sol. Después nos encontramos con otras que son menos demandantes, incluso muchas que ni siquiera necesitan tierra para sobrevivir. Es así que nos vemos cultivando plantas en nuestro hogar que se llaman popularmente de sombra, porque no requieren demasiada luz y alcanza con todos los rayos que ingresan en el interior de nuestras habitaciones.
Las plantas de sombre se suelen caracterizar por ser de hoja ancha, pequeñas, sin muchas flores, ya que en general las flores son muy demandante de luz. Cercanas a los elechos y otras especies parecidas, como el potus también, sin dudas estas especies se sirven mucho del agua, no regarlas es una pena.
Dejamos compiladas una serie de plantas que vas a reconocer inmediatamente y que todas se caracterizan por crecer muy bien a la sombra.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |