El agua es el elemento fundamental de la vida orgánica en este mundo. Esta completamente estudiado el proceso del origen de la vida y en situaciones experimentales se ha podido recrear el ácido ribonucleico, la principal sustancia que forma a los seres vivos y que toma forma gracias a la implementación de agua.
Hace alrededor de cien millones de años nuestro planeta era un horno caliente de estallidos de magma y tormentas eléctricas de hidrógeno, ambas materias son las fundamentales en todas las formaciones astronómicas. La combinación de estos materiales genero el agua que comenzó a solidificar la superficie, la fermentación del agua con otros ácidos minerales y el calor, relacionado intrínsecamente con el magnetismo y las descargas eléctricas comenzaron a formar una bacteria que se alimentaba del hidrógeno y del dióxido de carbono, el medio de esta bacteria era el agua, y aprovechaba los vapores para obtener su alimento y evacuar oxigeno, un gas pesado que comenzó a abundar en la superficie.
Es decir que las plantas acuáticas fueron los primeros seres orgánicos, los primeros seres vivos que existieron en este planeta. De esos organismos comenzaron a desarrollarse todo lo que conocemos después. Estos seres ante las eventualidades de su hábitat comenzaron a desarrollar pequeñas acciones que se volvieron instintos, los instintos se agruparon de a cientos en una sola especie, mover las aletas, ocultarse, comer un tipo especial de objeto por su particular olor o color. La historia es conocida.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |