Imágenes de planisferio

Publicidad:

El planisferio es la cartografía más acertada que tenemos para el entendimiento y la disposición de la tierra en todo nuestro planeta. Es una forma de entender como se reparten los diferentes elementos de nuestro mundo en una perspectiva plana siento que la Tierra en verdad mantiene una forma esférica, que en su totalidad no es perfecta.

Los planisferios fueron desarrollados para tener una concepción del mundo a mano, antes eran una herramienta muy útil pero en la actualidad han sido superados amplia-mente por los mapas desarrollado en formato virtual o digital, de una complejidad muy grande pero con una grado de detalle muy exacto. Los mapas digitales además te permiten implementar funciones de GPS, lo cual significa ver inmediatamente nuestra posición exacta indicada en el mapa, una función más que útil en cualquier situación que la necesitemos.

Hubo una época en la historia de la humanidad en que las personas armaban planisferios pensado realmente que la Tierra era plana, se suele pensar que la mayoría de las personas creían esto. Pero hoy existen muchas pruebas arqueológicas e históricas que demuestran lo contrario, que las mayoría no pensaba esto, sino simplemente que no podían opinar porque quien imponía este conocimiento era la inquisición de la Iglesia, y todos aquellos que pensaron lo contrario fueron ahorcados o prendidos fuego.

planisferio

planisferio


Publicidad:

planisferio

planisferio

planisferio

planisferio

planisferio

planisferio


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *