Imágenes de placas solares

Publicidad:

En la actualidad el planeta que habitamos se encuentra en una situación delicada, los recursos comienzan a escarcear, la naturaleza esta comprometida por las practicas extraccionistas de las comunidades humanas, la tecnología avanza a pasos agigantados pero nunca en un sentido verdaderamente útil para cambiar nuestro estilo de vida a una forma más eficiente, siempre en sentido del entretenimiento y el circo. Un destino incierto nos depara, la única diferencia será si somos los suficientemente capaces, bondosos e ingeniosos para seguir adelante.

Las fuentes de energía limpia y gratuita son una realidad, cada vez existen más alternativas a los medios clásicos de obtener energía. La energía solar es una alternativa muy viable para comenzar a reemplazar muchas de las principales cosas que nos hacen consumir recursos muy cuestionados del medio ambiente. Gracias a las plazas solares, este sistema tiene la capacidad de trasformar los fotones de luz que llegan a la Tierra provenientes del Sol en energía eléctrica disponible para todos los electrodomésticos que amamos de nuestro hogar. Es una tecnología muy vanguardista a pesar de que ya lleva varias décadas vigente.

dejamos una serie de imágenes que muestran verdaderos usos, todos muy rentables de esta tecnología, no solo en hogares sino también en instalaciones de producción.

placas solares

placas solares

placas solares


Publicidad:

placas solares

placas solares

placas solares

placas solares

placas solares

placas solares

placas solares


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *