Imágenes de pizarra

Publicidad:

La educación es una de las doctrinas más importantes del mundo, su estatuto publico es un avance muy grande de la sociedad, es la necesidad acercar a las personas a las herramientas esenciales básicas para comprender la vida en comunidad, para poder comunicarse y para poder vivir en armonía con el resto, sin la educación la coexistencia de los seres es imposible y solo se entiende la ley del más fuerte y la barbarie.

Las personas que han tenido posibilidades de acceder a la educación comprenden lo hermosa que esta es. A pesar de que tenga errores, errores humanos, como toda institución regida por ellos. La educación es un momento muy importante en esta vida y mucho depende de ella. Recordar los días de colegio, o vivir los días frente a la pizarra, esa herramienta que tanto conocimiento se adapta y nos trae. Que visualiza aquellos conceptos tan universales como las letras y las palabras, que unen a los individuos de todo el mundo, no importa los idiomas.

La pizarra es seguramente uno de los objetos más nobles del mundo, algo que hemos construido con el afán de crecer, con el afán de seguir adelante, que vale la madera del árbol porque es una herramienta que le enseña a la personas el valor de las cosas, el valor real, no aquel que se marca en el papel del precio.

pizarra

pizarra

pizarra


Publicidad:

pizarra

pizarra

pizarra

pizarra

pizarra

pizarra


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *