Imágenes de Pitufina

Publicidad:

Los Pitufos son unos personajes muy antiguos y populares, tan antiguos como conocidos. Son parte de las primeras series animadas a color que alcanzaron un éxito internacional, se empareja generalmente con He-Man y Meteoro. He-Man es un poco posterior.

Básicamente la serie trataba de una comunidad de Pitufos, unos personajes muy nobles y buenos que vivían de la naturaleza, en completa paz y armonía con ella y con ellos mismos. Cada uno con un peculiar aspecto que lo se destacaba por demás y que definía su nombre, como pitufo dormilón.

Pitufina era la integrante mujer de esta comunidad que en los primeros episodios, o en la primer parte de la serie parecía ser la única mujer que habitaba aldea pitufo, un poco poco para ser que eran bastantes los otros. Pero bueno, todos la querían, la apreciaban mucho y la cuidaban de las tenebrosas garras de Gargamel un humana que los odia con su mascota, un gato que quería comerlos.

En esta oportunidad traemos una serie de imagenes de Pitufina como no la habías visto antes. Haciendo cosas o simplemente mostrando su belleza. En un personaje muy querido en todo el mundo.

pitufina

pitufina

pitufina


Publicidad:

pitufina

pitufina

pitufina

pitufina

pitufina

pitufina

pitufina


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *