Imágenes de pisos laminados

Publicidad:

Los pisos laminados son una opción moderna para recubrir los suelos de nuestra casa, dándole a los mismos un aspecto similar a los pisos de madera o piedra, pero a comparación de estos ofrece dos grandes ventajas y es que no cuesta tan caro y no necesita de mantenimiento.

Cubrir el suelo con piedra o madera significa un gran gasto, estos materiales naturales ofrecen resultados preciosos pero tienen un precio muy alto por eso para muchos es una opción inaccesible.
Pero como alternativa a ellos, el mercado nos ofrece estos pisos laminados que están fabricados con fibras de alta densidad combinadas con partículas del material natural por lo que logra tener su mismo aspecto.

Sobre el suelo se coloca una capa laminada dura que aumenta su resistencia considerablemente. Es ideal para espacios muy transitados, además es resistente a los rayones y muy fácil de limpiar, lo que hace que no se necesite de un servicio de mantenimiento constante y por lo tanto se puede ahorrar bastante dinero.
No solo esto, sino que además por estas cualidades, estos pisos laminados tienen una duración de aproximadamente 10 años.

Aquí les dejamos una galería de imágenes de pisos laminados para que puedas conocer todas las opciones disponibles.
Una serie de imágenes de pisos laminados en lo que resulta una imitación de los antiguos pisos de madera de los caserones esos enormes. Pero no te quedes con la palabra imitación porque estos pisos son realmente muy bellos y quedan excelentemente bien en cualquier habitación, suman para la casa en todo sentido.

Imágenes de pisos laminados

pisos laminados

pisos laminados


Publicidad:

pisos laminados

pisos laminados

pisos laminados

pisos laminados

pisos laminados

pisos laminados

pisos laminados


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *