Imágenes de pisos flotantes

Publicidad:

Los pisos flotantes son una excelente opción para quienes quieren renovar la decoración de sus casas, siendo que este tipo de pisos además de ser muy bonito también ofrece una serie de beneficios muy ventajosos.

Para quienes no conocen sobre los pisos flotantes, se trata de un tablón compuesta por varias capas finas de maderas de diferentes clases. Este sirve para recubrir los suelos del interior y exterior de nuestra casa para darle una mejor imagen estética, siendo que se presentan en varios colores y texturas, además de protegerlo porque son pisos muy resistentes.

Entre las tantas ventajas que nos ofrecen los pisos flotantes, tenemos que destacar sus precios accesibles.
Estos tablones de madera se pueden conseguir por precios muy económicos, pero así también la instalación de los pisos es económica ya que es muy sencilla y puedes hacerlo tu mismo sin ayuda de profesionales, ni siquiera tienes que retirar el piso que tienes actualmente ya que puedes instalarlo sobre cerámicas y azulejos sin problemas

El piso flotante es muy fácil de limpiar, esto también es un beneficio ya que solo con un paño húmedo podrás hacerlo ver como nuevo, así que no necesitaras de trabajos de mantenimientos caros.

A continuación les dejamos algunas imágenes de pisos flotantes para que conozcan más sobre ellos.

pisos flotantes


Publicidad:

pisos flotantes

pisos flotantes

pisos flotantes

pisos flotantes

pisos flotantes

pisos flotantes

pisos flotantes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *