Imágenes de piropos

Publicidad:

Los piropos son una forma muy especial de decir las cosas, y se trata de un mensaje que un hombre hace para una mujer generalmente, pero puede darse el sentido contrario, en el piropo se busca una forma, la mejor de las veces elegante la misma, de decirle a alguien que te gusta mucho. El piropo es como una metáfora que utiliza una situación que se asemeja o a la belleza de la otra persona, o a la situación de amor que se estaba viviendo. Los piropos siempre patean el tablero y buscan dar un mensaje un poco más contundente respecto de lo que se piensa de la otra persona.

Hay dos grandes escuelas de piropos en la vida, la primera de ellas es por supuesto la escuela elegante, clásica, que queda muy bien pero tampoco hace demasiado ruido, con esta no se puede quedar mal, pero puede ser un poco tibia. Por otro lado tenemos la escuela de la picardia. Los piropos más picantes pueden echar todo a perder, pero cuando encuentras a alguien que le gusta verdaderamente, ya has cruzado la puerta hacia la felicidad sin dudas.

El decir un buen piropo es todo un arte y muchas veces los resultados dependen más de la actitud que de lo que se esta diciendo realmente.

piropos

piropos

piropos

piropos


Publicidad:

piropos

piropos

piropos

piropos

piropos

piropos

piropos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *