Imágenes de Piolin

Publicidad:

Piolin, o ingles “Tweety” como también se lo conoce, es un canario de color amarillo muy tierno e inteligente. Uno de los personaje s principales de una serie de Looney Tunes.
Su cabeza y sus patas tan grandes, como también sus ojos azules tan brillantes, lo hacen ver como un personaje delicado y amable que siempre escapa de los ataques del gato Silvestre quien se saborea con solo verlo.

Es muy divertido ver como siempre Piolin logra escapar las garras del gato. A veces se trata de un momento de descuido del devorador que le permite escapar, pero también el cuenta con la ayuda de su abuelita y su guardián un perro bulldog que siempre esta a su lado.

El Piolin que conocemos hoy es muy diferente al Orson que se había creado originalmente, este era un pajarillo rosado y con pocas plumas.
Nosotros preferimos a este canario amarillo que podemos disfrutar en la serie y también en hermosas postales e imágenes para Facebook. A continuación te dejamos algunas imágenes de Piolin para que puedas disfrutarlas y compartir en las redes sociales.

Imágenes del personaje animado mas simpático, Piolin conocido por nosotros. «Tweety» para los anglosajones. En la selección realizada aquí podrá encontrar al personaje en distintas posees y situaciones, como la primera donde lo vemos muy alegre delante de un corazón con brillo. O en la siguiente, tocando la guitarra, vestido de bombero, o con un pincel y colores. También hay una imagen de el con una frase junto. Podemos ver a Piolin durmiendo o con los brazos cruzados en pose.

Imágenes de Piolin

imagenes de piolin

imagenes de piolin


Publicidad:

imagenes de piolin

imagenes de piolin

imagenes de piolin

imagenes de piolin

imagenes de piolin

imagenes de piolin

imagenes de piolin


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de Piolin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *