Imágenes de pinturas

Publicidad:

La pintura es una de las expresiones artísticas más antiguas de la historia de la humanidad. Es bien sabido que en distintas partes del mundo se han encontrado sobre los muros de las cuevas y cavernas pinturas que hacían alusión a las actividades más comunes de los antiguos seres humanos, las mismas han sido registradas como de periodos de diez mil años antes de Cristo.

En este sentido las pinturas han evolucionado mucho. desde aquella época hasta hoy encontramos todo tipo de estilos y motivos, y todavía queda mucho más por crear ya que las grandes obras no solo se nutren de los nuevos materiales sintéticos. Sino que también hacen mucha referencia a la sociedad y a los acontecimientos relevantes para la vida en comunidad.

La pintura no solo es artística cuando se plasma en un lienzo. La expresión si es verdadera y conmovedora es real en cualquier formato. Como el fresco que Da Vinci pinto sobre el muro del monasterio conocido con el nombre de “La última cena”, que gracias a la labor de otros artistas fue rescatado para la posteridad. Sino hubiese sucumbido bajo la poderosa y la más fiel enemiga de la pintura, la humedad de la pared.

pinturas

pinturas


Publicidad:

pinturas

pinturas

pinturas

pinturas

pinturas

pinturas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *