Imágenes de Pines

Publicidad:

La cultura popular moderna no solo se manifiesta en los ídolos de los jóvenes o en las actividades que realizan distintivas de otros momentos, de otros tiempos, y de otras épocas, sino que también se manifiesta en la ropa y en los accesorios que utilizan para complementar su moda.

En este sentido hay muchos objetos que caracterizan a la cultura pop moderna del resto de las culturas, o del resto de las modas y tendencias. Entre estos objetos se destacan dos como muy propios de la juventud actual y de la tendencia moderna, ellos son los pines y las gorras.

Hoy todos los jóvenes utilizan gorras de todo tipo, entre ellas las más coloridas que hacen alusión a personajes conocidos del mundo de los super-héroes y también a agrupaciones musicales y celebridades del mundo del Internet. Por otro lado los pines son un complemento, no solo para las mochilas, sino también para los pantalones y los abrigos. Hay que entender que los pines son objetos que se abrochan a la tela y que contienen a simple vista imágenes y logotipos referentes de cosas populares como pueden ser personajes de dibujos animados, símbolos de bandas musicales y porque no también, imágenes de videojuegos o softwares de computadoras. Existen todo tipo de pines y muchos son muy originales.

En muchos lugares turísticos también encontramos pines con las banderas de los distintos países como un verdadero recuerdo de la visita o de los distintos destinos que hemos conocido y sentido en carne propia.

pines

pines


Publicidad:

pines

pines

pines

pines

pines

pines


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *