Imágenes de piñatas

Publicidad:

Las fiestas son siempre la celebración o el evento más solicitado por la comunidad o la familia. Todos asisten a aquellos acontecimientos con los cuales se reúnen con toda esa gente que valoran y disfrutan, es un momento especial que las personas atesoran como aquello que verdaderamente importa en la vida, no importa clase social o procedencia, o disposición de recursos, la fiesta es la fiesta.

Y si hay algo que identifica a la fiesta como lo que es, eso es sin dudas la piñata. Que bella sensación es ingresar a un salón decorado y ver ya en el centro, o allí donde este, la piñata colgada esperando ser golpeada para que todos reciban sus regalos, aquel tesoro, el que sea que guarde en su interior.

Hay distintos tipos de piñata, algunas tienen formas de cosas conocidas, otras son difíciles de romper y requieren de varios golpes, otras son globos que se revientan fácilmente. Las posibilidades no tienen limites a la hora de pensar una piñata y es cierto que las existen bien raras.

En las imágenes que armamos vas a encontrar muchos tipos de piñatas clásicas, son las típicas que podemos encontrar en cualquier fiesta que asistamos para celebrar un rato.

piñatas

piñatas


Publicidad:

piñatas

piñatas

piñatas

piñatas

piñatas

piñatas

piñatas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *