Imágenes de Piccolo

Publicidad:

Dragon Ball Z planteo a todos sus espectadores un mundo desafiante de poderosos guerreros que a través de las artes marciales lograban la capacidad de destruir un planeta entero. La diversidad de personajes y las distintas personalidad seguro marcaron una tendencia de fanatismo e interés por la historia. Si se piensa muchos personajes son parecido y se repiten casi como si fuese la receta para un éxito.

Muchos grandes villanos se transforman en verdaderos héroes que llegan para salvar el día, esto seguro pasa con Majin Boo, con el príncipe Vegeta, pero el primero de todos ellos nos parece que es el extraterrestre oriundo de namecusei, Piccolo.

Este guerrero verde aparece en la historia como un poderoso rival maligno que Goku debe vencer y que logra gracias a una de sus tecnicas. Pero después es quién toma la responsabilidad de entrenar al hijo de Goku para que este pueda presentar batalla si la situación se torna mucho peor que lo que esta. En el resto de la serie se consagrara como un sabio consejero y además un poderoso aliado que muchas veces hará la diferencia y llegara al máximo sacrificio por velar la vida de los mundos en peligro.

piccolo

piccolo

piccolo

piccolo

piccolo

piccolo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *