Imágenes de pez Koi

Publicidad:

La tradición de las naciones de orientes es muy rica y muy diferente a lo que estamos acostumbrados en occidente. A todo eso hay que sumarle los miles de años que tienen de vigencia y de continuidad bajo las mismas tradiciones y formas de vida.

El pez Koi es realmente un símbolo de toda la cultura de Japón, el mismo representa una infinidad de cosas, ya que en esencia es un pez muy delicado, que muere muy fácil, pero que a la vez sobrevive mucho gracias a sus instintos y que también sabe luchar, como moverse muy rápido. También es muy querido por el tipo de sitios que suele habitar, le gusta el agua tranquila, le gustan las flores que crecen sobre el agua, le gustan otros peces Koi.

si evaluamos, entendemos que el pez Koi tiene muchos valores representativos que las personas gustan de resaltar. Este tipo de comportamientos hacen que las personas se sientan identificadas más allá de su belleza física. El simbolismo pasa por como es el pez en su ambiente y como les gusta a las personas ser en su vida, tranquilas, rodeadas de flores, en compania de los suyos, delicadas, de espíritu fuerte y luchadoras.

pez koi

pez koi

pez koi

pez koi


Publicidad:

pez koi

pez koi

pez koi

pez koi

pez koi

pez koi

pez koi

pez koi


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *