Imágenes de Peter Pan

Publicidad:

Entre las maravillas jamás escritas del mundo literario esta la historia de Peter Pan y la tierra de Nunca Jamás. Una de las novelas de fantasía más hermosas de todos los tiempos que tuvo que esperar la mano mágica de Disney para consagrase en el mundo entero.

Peter Pan es un niño que encuentra la forma de no envejecer viviendo en una tierra donde no transcurre el tiempo, allí hace de sus travesuras vive feliz, pero una noche le pica el bicho de la curiosidad y decide volver a Londres a ver como continuo la vida de su familia sin él. Se encuentra con el desasosiego de que sus padres están muy felices con la llegada de un nuevo hijo y sin permitirse pensar abandona todo, pero no sin antes arrastrar consigo a una serie de invitados a la tierra, principalmente a una niña de la cual sentía cosas fuertes en su corazón.

En la tierra de Nunca Jamás vivirán increíbles aventuras y se sabotearán los malvados planes del capitán Garfio que se encuentra allí varado por la paranoia que le despierta acercarse a cualquier tipo de reloj. En las imágenes se ve mucho más de Peter Pan y de lo que son sus compañeros de aventuras.

peter pan

peter pan

peter pan

peter pan

peter pan

peter pan

peter pan


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *