Imágenes de Peter Griffin

Publicidad:

¿Qué podemos decir sobre Peter Griffin? Si tendríamos que describirlo en pocas palabras, nada mejor que describirlo diciendo que es un verdadero “Padre de Familia”.
Creo que esta lejos de ser el padre perfecto o el mejor que pueda existir, pero es el protagonista de esta serie que se ha convertido en una de las mas populares de América.

Petter tiene una gran familia a su cargo. Se encuentra casado con Lois Pewterschmidt y con ella tiene tres hijos: Meg, Chris y Stwie; además de tener otro hijo llamado Bertram.
El luce como todos imaginamos a un Padre de Familia: con problemas de peso y gafas. Y también actúa como creemos que lo hace todo padre, trabajando en un trabajo clásico y pasando su tiempo libre emborrachándose con amigos metiéndose en situaciones vergonzosas. Es solo un esteriotipo porque sabemos muy bien que no todos los padres, ni todos los hombres son así. Pero Petter si y parece que a estas alturas de la serie no va cambiar o no puede hacerlo ya que un capitulo se ha revelado que tiene un problema mental.

A continuación les dejamos algunas imágenes de Petter Griffin para que conozcan más sobre este personaje.

Aquí hay imágenes de uno de los personaje de la aclamada serie animada “Family Guy”. Imágenes del celebre personaje Peter Griffin, en las mismas lo vemos en distintas poses y con caras conocidas. De cuerpo entero con las manos colocadas en la cintura. Solo el rostro, mostrando las gafas. La cara sola sonriendo. Bailando o saludando.

Imágenes de Peter Griffin

peter griffin

peter griffin

peter griffin


Publicidad:

peter griffin

peter griffin

peter griffin

peter griffin

peter griffin

peter griffin

peter griffin


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *