Imágenes de persianas

Publicidad:

Las persianas cumplen muchísimas funciones estéticas y practicas en una casa, por eso es importante dar con el diseño correcto para tu ventana para aprovechar al máximo todos los beneficios que este complemento puede llegar a ofrecerte.
Gracias a las persianas podemos nivelar la cantidad de luz solar que dejamos entrar a la habitación, aumentar la privacidad del ambiente, aislarla de forma termina y acústica, e intensificar un estilo de decoración.

Es por eso que entre todos los tipos de persianas que se presentan en el mercado, es importante que conozcamos bien sus características para poder dar con la más adecuada para nuestro caso.
Las persianas enrollables son una de las más elegidas porque son muy duraderas y, a diferencias de las cortinas, estas son capaces de ahorrar espacio cuando se encuentran abiertas.
Quienes prefieren mantener un diseño más moderno y minimalistas, tienen las persianas Roller. Las más modernas se enrollan y desenrollan con un sistema de mando a control remoto.
Las persianas luminettes, a diferencia de las anteriores, se deslizan de forma vertical. Además hay muchas otras más opciones, cada una diseñada para un tipo de ambiente en especial.

A continuación les dejamos algunas imágenes de persianas para que puedan conocer los diferentes diseños en los que se presenta.

persianas

persianas

persianas


Publicidad:

persianas

persianas

persianas

persianas

persianas

persianas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *