Imágenes de perros

Publicidad:

No hay ninguna duda de que los perros son los mejores amigos del hombre. Son fieles, amigables, excelente compañía tanto para niños, jóvenes, adultos o ancianos. Esta mítica relación lleva siglos y ha ido evolucionando con el correr del tiempo.

Los perros han sido siempre fotografiados, pero no todos los perros son sólo compañeros de juego y compañía en casa. Hay perros de carrera o incluso perros que compiten en concursos de belleza. Los galgos, por ejemplo, son el claro ejemplo de los perros de carrera. Su fotografía suele consistir en la muestra del detalle de toda su musculatura, especialmente cuando se encuentran en carrera.

Sin embargo, las imágenes y fotografías de perros suelen evocar la ternura y transparencia que transmiten los perros en su mirada. Los cachorros sobre todo, son la representación misma de la inocencia con la que cuentan estos caninos que tanto apreciamos.

Independientemente de la raza, del tamaño o de la forma, no hay nada más lindo que ver a un perro jugando con sus juguetes o con su dueño, echados ambos en el piso, mirándose con los ojos bien abiertos, compartiendo así una inolvidable tarde de recreación al aire libre. Si tienes un perro, en definitiva, tendrás un amigo para siempre.

Imágenes de perros, la mayoría de cachorros, todas de distintas razas, pero también hay una de un hermoso perro adulto. Tenemos cachorros blancos sentados en una silla de mimbre, parecen hermanos. Después hay dos golden también sentados sobre una canasta de mimbre, y con moños rosas colocados alrededor del cuello. Sobre el final, hay un perro que parece un muñeco de juguetería.

imagenes de perros


Publicidad:

imagenes de perros

imagenes de perros

imagenes de perros

imagenes de perros

imagenes de perros

imagenes de perros

imagenes de perros


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *