Imágenes de perros feos

Publicidad:

Los animales tienen un lugar especial ganados en este mundo porque han respetado a la naturaleza hasta el final de sus tiempos. Las practicas humanas de confort y avaricia han convertido a la superficie de nuestro planeta por completo, siendo la principal atención nuestro propio ombligo en lugar de un sitio mejor dentro de este universo. El desequilibro que desarrollamos esta acabando con todo y seguramente es un proceso irreversible, solo nos queda ser inteligentes y entregarnos a un destino calculado.

Por su parte las mascotas son los animales que han convivido con el hombre sin dejar de lado su naturaleza. Muchos de ellos logran sobrevivir de manera autónoma dentro de las grandes ciudades pero otros dependen directamente de los cuidados de las personas. En este sentido, la belleza de las mascotas es natural y siempre va a estar muy lejos del sentido estético.

En esta oportunidad tenemos una serie de imágenes muy divertidas que muestras a los perros con los rostros más feos y extraños que vas a encontrar, sin dudas muy interesantes. Siempre desde el punto de vista nuestro lo que no cambia nada su bella esencia. Esperamos que las encuentres muy divertidas.

perros feos

perros feos

perros feos


Publicidad:

perros feos

perros feos

perros feos

perros feos

perros feos

perros feos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *