Imágenes de perdón

Publicidad:

Una de las actitudes más nobles que existen dentro del gran bagaje de conductas que significa la vida de un ser humano es el perdón. Gracias al perdón existe la paz y todas las principales formas de cultivar el espíritu se relacionan con esta noble actitud.

Es cierto que existen cosas que cuestan perdonar, la más dificil de todas es la traición, sea esto lo que signifique en cada una de sus vidas. Cuando perdonamos estamos dejando ir al mal a otra parte y no sentimos mucho mejor, no caemos en la venganza ni en otras penas que nos pueden seguir dañando. Lo cierto es que perdonar no significa devolver la confianza. Estas son dos cosas muy distintas, perdonar significa estar en paz, la confianza se gana y no necesariamente tiene que ser devuelta.

En las siguientes imágenes dejamos una serie de frases que hablan acerca del perdón desde distintos puntos de vista. En muchas vas a encontrar referencias acerca de algunos problemas que tiene el perdón y que se ven en la vida diaria. Esperamos que te sirvan para aquello que están buscando, no dudes en utilizar como prefieras y te recordamos que en el sitio existe más contenido relacionado con estas emociones.

imagenes de perdon

imagenes de perdon

imagenes de perdon

imagenes de perdon

imagenes de perdon

imagenes de perdon

imagenes de perdon


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *