Imágenes de Pepsi logo

Publicidad:

El mercado esta inundado de productos. En este sentido existen muchas marcas para todo, alternativas económicas, las lideres, y las lideres económicas incuestionables que desde hace años están en el mercado siendo parte de lo cotidiano de la persona. Entre estos productos seguramente se encuentra Pepsi.

La historia de Pepsi ha sido muy interesante porque es el claro ejemplo de la competidora que desde un lugar de poco privilegio y siendo que muchas otras empresas apostaban a la alternativa, la misma conseguía espacios donde mover sus productos y ser parte del mercado de una manera potente e interesante. No solo ofreciendo la calidad que siempre ofreció a sus productos, sino también incorporando mucho marketing de promociones, siendo vanguardia en una serie de sentidos que hacen al producto escalar esferas en el consumo global.

Los logotipos de Pepsi han cambiado durante el paso del tiempo, es muy interesante ver lo que ha sucedido con la tipografía de la marca y con la utilización de los colores en el acabado final de la visual. Estos han sido los que menos se han alterado con el paso del tiempo aunque si le prestas atención, puede que notes una diferencia en la gama y en la intensidad de los colores.

En esta oportunidad traemos una serie de alternativas para el logotipo de Pepsi. Seguramente hay muchas formas más de cambiarlo, a nosotros se nos ocurrieron estas, puede que las imágenes te sirvan para un proyecto que estés armando, utilízalas a tu gusto.

pepsi logo

pepsi logo

pepsi logo

pepsi logo


Publicidad:

pepsi logo

pepsi logo

pepsi logo

pepsi logo

pepsi logo

pepsi logo

pepsi logo

pepsi logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de Pepsi logo

  1. Pingback: El marketing global de Pepsi – Paula FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *