Imágenes de Pepe Le Pew

Publicidad:

Pepe le Pew es el nombre de ese zorrino francés que va enamorando a las chicas en su serie animada. Quizás no lo conocías por el nombre porque no es muy popular, pero no puedes negar que más de una vez te ha hecho reír en esta serie que ha sido creada originalmente por Chuk Jones en el año 1945.

Como todo pariseño, Pepe le Pew también disfruta del amor y lleva el romanticismo en la sangre.
Espera ansioso la primera para comenzar a buscar el amor y coquetea con toda chica que se le cruce, mucho más con la gatita Penélope de quien vive enamorado. Lamentablemente Pepe es un zorrillo y por lo tanto tiene un olor apestoso que espanta a sus chicas, además el se les lanza de una forma muy apasionada y esto hace que ellas salgan corriendo en el primer intento.

En este post queremos compartir con ustedes una colección de imágenes de Pepe le Pew para que conozcan mas sobre este personaje tan encantador y divertido.

Aquí hay varias imágenes reunidas de uno de los personajes animados más extravagantes. Estamos hablando de Pepe Le Pew quien es un zorrino que esta completamente enamorado de una gata y ella lo evita. Parece ser un estereotipo del romántico francés que trata de conquistar a las chicas. Es muy elegante este personaje.

Imágenes de Pepe Le Pew

pepe le pew

pepe le pew

pepe le pew


Publicidad:

pepe le pew

pepe le pew

pepe le pew

pepe le pew

pepe le pew

pepe le pew

pepe le pew


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Imágenes de Pepe Le Pew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *