Imágenes de pensando en ti

Publicidad:

El amor es una emoción muy fuerte que irrumpen en la vida de las personas como algo ajeno, se entiende más allá de la consciencia. Seguramente hasta la persona más razonable tiene el agobio de sentir que el amor irrumpe en su vida y le quita la capacidad de pensar. Es una suerte de estado y hasta muchos lo han titulado como una enfermedad, destacando ingeniosamente algunas cualidades del amor que se asemejan con lo que es la irrupción en el cuerpo de una enfermedad. Lo cierto es que muchas veces también el amor no tiene cura.

Es así que nos encontramos y lo decimos claramente muchas veces “estoy pensado en ti”, siempre con convicción porque cuando esta frase aparece pocas veces es una mentira, igualmente es fácil distinguir aquello que nos hace pensar que es verdad de una mentira. Siempre más allá de las palabras la realidad de presenta en hechos que son contundentes en momentos o en ausencias.

Es muy hermoso pensar en alguien pero también muchas veces se siente como una mochila, y en extremo como un dolor o un pesar. El pensamiento se refugia en lo vivido, en eso que fue, pero también la fantasía y el ideal nos muestran sus fichas en el tablero, hay que tener cuidado con la fantasía porque esta puede ser determinante para entender lo que nos esta pasando. En este sentido la fantasía puede ser muy nociva en el sentir de quién esta muy enamorado, y puede poner la vara demasiado alta, lo que si no se da en la realidad puede generar mucho dolor.

pensando en ti

pensando en ti

pensando en ti

pensando en ti


Publicidad:

pensando en ti

pensando en ti

pensando en ti

pensando en ti

pensando en ti

pensando en ti

pensando en ti


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *