La fe cristiana nace a partir de lo que es el legado de Cristo, un profeta que hace dos mil años en un contexto de guerra, imperialismo y violencia da su vida para hacer comprender que realmente lo que vale la pena es todo lo contrario, la paz y el amor son las virtudes de la humanidad. A partir de este momento, comienza una revolución social que durara hasta nuestros días, y seguramente siempre toda impronta de solidaridad en contexto de desigualdad y de prepotencia remitirán al noble legado del que consideraron hijo de Dios.
Más allá de la iglesia, lo que nosotros consideramos un verdadero pensamiento cristiano es sin dudas el legado que no dejo el mesías. Su vida esta llena descrita por sus discípulos, llena de metáforas y la impronta a partir de lo que significa siempre la solidaridad, se trata realmente de un sentimiento muy bello y especial, que realmente vale la pena. Se trata verdaderamente de un legado maravilloso del cual todas las personas podemos aprender, a pesar de que muchas se comporten a años luz de diferencia.
Las siguientes imágenes son todas ellas muy bellas, se trata de palabras y pensamientos basados en las enseñanzas de Cristo.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |