Imágenes de peluches de amor

Publicidad:

El amor es una de las experiencias más intensas que el cuerpo de un ser vivo puede sentir, a su vez es una experiencia que tiene su correlato en el plano espiritual, si se quiere hacer la dicótoma de estas cosas y comprenderlas por lados separados más allá de que en apariencia parecen convivir juntas en la realidad. El amor es una experiencia de necesidad que debe encontrar algo en el mundo por fuera de la persona. Ya que si se queda encerrada dentro produce mal estar y otros síndromes que desvirtúan y desequilibran a la persona.

Todos han nacido con esa necesidad de sentir amor, también la necesidad engloba dar amor. Uno de los simbolos que más se ha considerado como parte de lo que es dar amor es el obsequiar a las personas peluches con mensajes de cariño o románticos. Estos peluches se han convertido en muchas partes del mundo como un profundo símbolo de amor, de dar amor, y aceptar recibirlo es verdaderamente también una forma de hacer sentir el amor a quién te los esta regalando.

Existen muchos simbolos como este, el de los peluches es también una forma de agasajar a los niños, pero muchos son solo especiales para la pareja y para vivir el momento.

peluches de amor

peluches de amor

peluches de amor


Publicidad:

peluches de amor

peluches de amor

peluches de amor

peluches de amor

peluches de amor

peluches de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *