Imágenes de pelota

Publicidad:

Uno de los inventos más importantes del mundo y que sin dudas más felicidad ha traído en todas las naciones y en todas partes donde ha sido capaces de rodar, ese invento es la pelota.

Cualquier pelota de la que se trate. Los balones son realmente el juguete más hermoso del mundo y de todos los tiempos. Incluso las civilizaciones más antiguas del mundo como los mayas, los romanos, los aztecas, o los egipcios tenían sus juegos de pelota y sus interesantes formas de crear y construir balones.

La forma más antigua que se conoce de como realizar una pelota funcional y bella es a partir de la utilización de la vejiga de un animal. Esta se inflaba hasta conseguir la forma esférica y muchas veces se utilizaba así, pero en el mejor de los casos, la misma vejiga inflada era recubierta con la sabia de un árbol llamado caucho y envuelta en cuero. Después de tres a cinco meses de secado se obtenía como resultado una pelota muy resistente de un material muy elástico que rebotaba y que tenia aire dentro. Estas son el antepasado de las primeras pelotas de plástico.

Siempre donde haya una pelota habrá felicidad.

pelota

pelota

pelota

pelota


Publicidad:

pelota

pelota

pelota

pelota

pelota

pelota

pelota

pelota

pelota


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *