El cabello es uno de los aspectos físicos que más importancia tienen en la vida moderna, este interés nace ha muy temprana edad en las civilizaciones humanas, existen estatuas oriundas de las primeras dinastías egipcias que muestran como eran los miembros de la realeza, en ellos ya vemos un claro interés por el cabello, además, algunas artistas lograron ilustrar el uso de pelucas dentro de la realeza egipcia, un aspecto que puede llegar a nuestros días y que hoy nos ilustran con más realidad y detalle la vida de esas comunidades.
El interés por el cabello pasa sencillamente por el hecho de que somos seres simbólicos, y todo lo que somos comunica al mundo que esta siempre pendiente de lo que esta a su alrededor. El cabello es siempre el detalle definitivo de un look, hasta incluso cuando no le prestamos atención y lo dejamos desarreglado dice cosas fáciles de deducir acerca de nuestra personalidad.
En este sentido, las siguientes imágenes contienen ejemplos de peinados sencillos, pensados por supuesto para lucir bien y tener elegancia, estos pueden ser una alternativa muy interesante para un evento, pero también para lucir bien durante el día. La intención de las imágenes es tener un contenido ilustrativo para generar buenas ideas, y alentar a los usuarios a que comenten y sean parte de una discusión al respecto.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |