Imágenes de peces Koi

Publicidad:

El reino animal es increíblemente basto y a pesar de nuestra incidencia como sociedad en el mismo, todavia hoy no somos capaces de comprender y conocer la totalidad de especies que existen, menos aún las que habitan las profundidades del mar y un hábitat completamente desconocido para nosotros.

Por otra parte existen una serie de animales que conocemos muy bien y que hemos observado tanto que se ha despertado en nosotros una admiración, una fascinación y un simbolismo respecto de lo que ellos son.

Este es sin dudas el caso de los peces Koi que en la actualidad son objetos de culto artístico en muchos distintos países. Incluso en muchos donde tampoco existen estos peces. Es que el peculiar estilo de vida además de la apariencia fácilmente reconocible del pez Koi ha hecho que se despierte el interés en muchos lugares distintos.

Es así que se valora en el su simbolismo el hecho de que sea un pez que disfruta de las flores, del agua cálida, de la compania de otros de su especie, un pez muy colorido y vistoso que a pesar de su frágil cuerpo es muy aguerrido y tienen mucha habilidad en su medio. Sin dudas un claro simbolismo a seguir.

peces koi

peces koi

peces koi


Publicidad:

peces koi

peces koi

peces koi

peces koi

peces koi

peces koi

peces koi


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *