Imágenes de paz interior

Publicidad:

La paz es el entendimiento de la no violencia y de comprender que todo aquello que nos rodea se puede encontrar en armonía con nosotros mismos y entre si. No es una estado fácil de alcanzar pero cuando se obtiene algo cercano es una sensación de placer única, con sus propios condimentos que no se compara con nada más.

Existen dos ideas en torno a la paz, la paz de los pueblos y la paz interior. En esta oportunidad vamos a centrarnos en esta ultima, que tiene una iniciativa respecto de nuestra personalidad y de las cosas que suceden y acontecen para nuestro espíritu. Porque la paz interior se piensa como un camino a un estado de felicidad pleno, o una camino que tenga esto como objetivo y que los pasos que se den, sean en camino para esa iniciativa, porque cada paso sera estar más cerca de esa felicidad plena.

La paz interior también se comprende respecto de nuestro pasado y de las deudas que tengamos pendientes para con otras personas, a veces sentimos que estamos en falta con alguien y hasta que no resolvamos ese asunto no encontraremos la paz. Pues entonces el camino es lograr resolver aquello que nos molesta en búsqueda de esa paz.

paz interior

paz interior

paz interior

paz interior


Publicidad:

paz interior

paz interior

paz interior

paz interior

paz interior

paz interior

paz interior


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *