Imágenes de patios

Publicidad:

El diseño en el hogar es un plus que las personas buscan para sentirse más a gusto y muchas veces para hacer sentir a gusto a otras personas en su hogar. Principalmente que haya un clima cálido y que nadie se asuste en el interior de una sala por supuesto.

Pero también existe una impronta de decoración y de diseño para los patios, un patio es lo que se conoce generalmente como el jardín de una casa, es un termino que hablaba y distinguía puntualmente a los jardines interiores de las casas, aquellos que estaban rodeados de una galería. Mientras que el jardín exterior daba ya al resto del terreno de la propiedad tal vez.

Pero hoy esa distinción quedo atrás y muchos utilizan el termino patio simplemente para hablar del jardín. Ese lugar tan hermoso que hace a la vida más fresca y mucho más alegre para los niños, sin dudas una diferencia para todos aquellos que pueden disfrutarlo.

Las personas suelen tener una pasión por disfrutar del patio y por hacerlo lucir cálido y bello. Dejamos una serie de imágenes que hacen a lo que creemos nosotros decisiones de buen gusto para arreglar las plantas y otros detalles hermosos.

patios

patios

patios

patios

patios

patios


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *