Imágenes de patios

Publicidad:

La arquitectura es una de las disciplinas más importantes del saber humano, es realmente uno de los conocimientos más importantes de nuestra especie, no solo porque durante miles de años nos ha permitido construir nuestro hogar, sino que también a partir de la arquitectura se desarrollo un conocimiento matemático que fue muy útil para comprender otras áreas de la ciencia como la medicina o la astronomía. Gracias a la construcción los seres humanos se siguieron interesando por los materiales, la química y la materia.

Los patios son un ambiente muy especial de los hogares porque trata todo el entorno cercano a lo que es propiamente la vivienda. Gracias a la vivienda nosotros somos capaces de resguardarnos de los elementos, pero igualmente necesitamos de un hábitat natural donde asar el tiempo, en el mejor de los casos gozamos de un patio, un lugar natural dentro de los limites de nuestro propio territorio. Existen distintos tipos de patios y todos ellos siempre tienen un estilo de construcción relacionado con el resto de la naturaleza.

En las siguientes imágenes dejamos muchos ejemplos de patios distintos en virtud de ayudarte a ver aquello que estas buscando. Puede que a partir de estos ejemplos encuentres tu buena idea.

patios

patios


Publicidad:

patios

patios

patios

patios

patios

patios


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *