Imágenes de patinetas

Publicidad:

Las patinetas o más conocidas como Skate se utilizan como deporte para llamado Skateboarding que consiste en deslizarse de un lado hacia el otro haciendo piruetas o figuras. Este deporte proviene de California comenzó a practicarse durante los años 1960, en aquella época recién se comenzaban a utilizar las patinetas, con el pasar del tiempo el Skateboarding se hizo tan popular que en otros países también comenzaron a practicarlo.

Las imágenes de patinetas comenzaron a recorrer el mundo, comenzaron a diseñarse patinetas de diferentes colores, tamaños y algunos competidores diseñaban sus propios modelos de patinetas. Hoy en día existen diseños modernos de patinetas, las antiguas patinetas de madera y cuatro ruedas quedaron en el tiempo aunque muchos competidores todavía las usan. Los nuevos modelos de patinetas tienen solo dos ruedas y se pueden alargar para aquellos que les gusta tomar más velocidad.

Los competidores de Skateboarding adaptaron un estilo diferente que lo convirtieron en cultura, la forma de vestirse, sus cortes de pelo y la música que escuchaban los denominaron como Skate Punk. Las imágenes de patinetas nos muestran los distintos diseños de patinas que existen para que veamos cual se adapta con nuestros gustos para que podamos llevar un estilo Skate fresco moderno o de la vieja escuela.

Imágenes de patinetas

patinetas

patinetas


Publicidad:

patinetas

patinetas

patinetas

patinetas

patinetas

patinetas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *