Imágenes de Pascua

Publicidad:

La pascua es una festividad muy importante para la comunidad, esta bien reconocer que es algo propio de la fe cristiana, pero siempre fue un momento para compartir con el próximo, con el total de la comunidad. Y principalmente, por supuesto, para compartir con la familia, los amigos, y todas esas personas que apreciamos.

Seguramente muchas veces nos encontremos en el camino de no saber bien como elegir, que decisión tomar, que fue lo que estuvo mal y estás cosas que tienen la vida respecto de los momentos y algunos eventos inesperados. Pues siempre las pascuas ofrecieron ese espacio de reflexión que necesitamos no solo personal, sino también como comunidad.

Las pascuas también reflejan el renacimiento y el simbolismo como metáfora con todo lo que esto significa. El querer creer que se puede volver a empezar y que se puede seguir adelante más allá de las vicisitudes que se nos presenten. Seguramente hay mucho más allá de los problemas y las crisis que tengamos en el presente, ese es un poco el espíritu de las pascuas, es lo que creemos humildemente. Si nos estamos olvidando de algo muy importante, este espacio esta abierto a la palabra de todos.

Nos quedamos con la reunion de la familia, el calor del hogar, la reflexión y el entendimiento del camino de la bondad, legado descomunal de Dios Cristo.

felices pascuas

felices pascuas


Publicidad:

felices pascuas

felices pascuas

felices pascuas

imagenes de pascua

imagenes de pascua

imagenes de pascua

imagenes de pascua


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *