Las computadoras han sido realmente herramientas de revolución, hoy comprendemos su increíble potencial y apostamos a ellas casi todo en referencia no solo a nuestros pasatiempo, sino también a las actividades cotidianas y por supuesto a todo lo que tiene que ver con el mundo profesional, industrial, y cuanto trabajo pueda ser programado o registrado es una computadora.
Estas herramientas comenzaron siendo una suerte de calculadora muy potente y también, una forma de archivo que ocupaba menos espacio que los enormes muebles de hierro llenos de papel. estos principales e importantes usos hicieron que las distintas companias que habían apostado a las computadoras tuvieran un rédito en producirlas, así el mercado comenzó a andar. Con las distintas inversiones muchos visionarios encontraron la posibilidad de implementar nuevas herramientas desde el hardware y el software para llevar a las computadoras a un nuevo nivel, prontamente los sistemas empezaron a aparecer en todas partes desde todas partes.
La historia es conocida y hoy encontramos computadoras haciendo de todo, muchas de ellas se están transformando hacia nuevos horizontes y seguramente aparezcan muchas nuevas novedades en el camino. Las sorpresas parecen nunca acabar y hoy más que nunca confiamos en que tienen un potencial sin limites.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |