Imágenes de párrafos

Publicidad:

La literatura es uno de los artes más importantes que tenemos y a través de esta expresión hemos logrado registrar gran parte de lo que ha sido nuestra historia como especie. Esta no solo se manifiesta en la belleza de lo poético sino que en esencia es el principal formato físico donde podemos trascribir todo lo que creamos a través del lenguaje y de nuestra mente.

Las letras se sirven de una serie de reglas para que cualquiera que las conozca las pueda interpretar de una manera acertada y correcta. Siempre hay algo de sentido que se escapa a la interpretación personal que hace cada persona pero es real que a través de los textos las personas se entienden. Estas reglas son muchas, en este caso queremos destacar la importancia de los párrafos y de esta organización que permite facil lectura.

Las palabras se agrupan en frases, las frases en oraciones, y las oraciones en conjunto forman un párrafo. Más allá de la extensión de un párrafo, este siempre en totalidad también hace referencia a un sentido especial. Un párrafo suele hablar de un tema especifico en particular. A pesar de que todo el texto hable de lo mismo, se puede identificar que los párrafos van tratando sub-tópicos, algunos requieren de más de un párrafo para esbozar la idea.

parrafos

parrafos

parrafos


Publicidad:

parrafos

parrafos

parrafos

parrafos

parrafos

parrafos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *