Imágenes de parkas

Publicidad:

La ropa de abrigo es muy importante en el hogar, solemos tener a disposición distintas prendas que nos proporcionan abrigo como si fuesen capas de una armadura medieval. Sabemos cual es la campera que más nos protege del viento y del agua, pero también sabemos la necesaria combinación de prendas para sortear los fríos más adversos.

Las parkas son una prenda muy popular y vistosa que sirve como abrigo rompe-viento y tiene el particular detalle característico de una capucha bien grande que cubre la totalidad del rostro gracias a una piel sintética. En este sentido, este seria el modelo más común y popular y lo que inmediatamente reconocemos como una parka, pero por supuesto después la moda se encarga de variar y generar nuevos diseños respecto de lo estándar.

Otra de las características generales de las parkas, que se da comúnmente, es que ya de fabrica vienen preparadas con telas fuertes que cubren el cuerpo del viento y son bastante impermeables a la lluvia. Este es sin dudas uno de los principales motivos por las que las personas buscan comprar este producto pero sin dudas hay otras parkas que no tienen esta característica y están mejor orientadas a ser elegantes y con una finalidad puramente estética.

Es así que en esta oportunidad con agrado armamos una serie de imágenes que muestran parkas muy bellas especiales para el abrigo y otras centradas en como lucen y el perfil estético.

parkas

parkas


Publicidad:

parkas

parkas

parkas

parkas

parkas

parkas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *