Imágenes de parejas perfectas

Publicidad:

Todas las personas sueñan con encontrar su pareja perfecta. Hemos crecido con la idea de los cuentos donde las princesas encuentran su amor verdadero y viven “felices” para siempre. Pero ¿Esto sucede en la vida real? Claro que no. Si estas en busca de la persona perfecta, estas perdiendo tiempo. No existe una persona que sea perfecta, todos somos humanos, tenemos defectos y cometemos errores. Así que ya olvida esta idea…

No necesitas buscar una pareja perfecta, o al menos no como la describen los cuentos de amor, sino que necesitas una pareja ideal para ti y así podrán vivir un amor, quizás no perfecto, pero si real.

En la etapa del enamoramiento, allí cuando los sentimientos y las emociones están a flor de piel, todo parece ser de color de rosa. ¿Haz oído decir que el amor es ciego? No es el amor, sino el hecho de creer que necesitamos encontrar una pareja perfecta lo que hace que no queremos ver los defectos que tiene la otra persona. Pero cuando vamos cayendo en la realidad, nos damos cuenta de que estos puntos negativos si están allí y ahora nos preguntamos ¿Que hacemos? El amor es una decisión. Tú decides amar a pesar de esos defectos y errores – por supuesto siempre que estos no sean dañinos para ti – sabiendo que tú también tienes cosas negativas y te equivocas. Así es que ninguno de los dos son ‘perfectos’, pero con errores y todo se complementan muy bien.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de parejas perfectas, o mejor dicho, parejas ideales.

parejas perfectas

parejas perfectas

parejas perfectas


Publicidad:

parejas perfectas

parejas perfectas

parejas perfectas

parejas perfectas

parejas perfectas

parejas perfectas

parejas perfectas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *