Imágenes de paraguas

Publicidad:

Los diseños de paragüas que encontramos en el mercado, son cada vez más originales y estilosos.
Hoy ya no es incomodo salir con paraguas cuando llueve porque estos no solo que no arruinan nuestra imagen estética, sino todo lo contrario, aportan un detalle estético muy bonito con sus formas y colores.

Pero al momento de ir a comprar un paragüas nuevo tenemos que poner atención en muchos otros detalles más que en la estética.
Sus colores y estampados son importantes, pero aun es mas importante que cuidemos que este confeccionado en un tipo de textil que sea de alta calidad. Dependiendo de la tela del paragüas, este será más o menos impermeable, como también más o menos duradero. Tengamos en cuenta que, en los temporales, también los paragüas tendrán que enfrentarse al viento.
Por esto último será necesario que las varillas del paragüas sean de fibra y que tenga, al menos, 8 de ellas.

Otro detalle importante, es el largo del paragüas. Si quieres uno que sea cómodo y fácil de transportar, tendrás que optar por un paragüas plegables. Estos pueden llevarse fácilmente en la cartera, aunque como desventaja podemos decir que son menos resistentes que los largos y fijos, por eso muchos optan por estos últimos.

A continuación queremos dejarles algunas imágenes de paragüas para que conozcan algunos de sus modelos y diseños.

paraguas

paraguas

paraguas


Publicidad:

paraguas

paraguas

paraguas

paraguas

paraguas

paraguas

paraguas

paraguas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *