Las cartas son una de las formas de comunicación más interesantes de las que disponen los humanos. Realmente es así, porque durante cientos de años en la historia, y probablemente miles, fue la forma más utilizada para enviar mensajes. De las cartas dependieron muchos grandes sucesos que todavía hoy son influencia en el estilo de vida que vivimos. El legado de las cartas es muy importante y los principales medios de comunicación actuales siguen estando basados en el principio de las cartas como los sistemas de mensajería, y los sistemas en tiempo real.
El papel de carta dice mucho de la misma. Para la formalidad se utiliza un papel en blanco, sin lineas ni detalles vistosos, puede tener el logotipo de una empresa o el sello personal. La mayoría de ellas se escribían a maquina, para mantener la formalidad, después con computadora, pero muchas veces, cuando se trataba de una autoridad máxima, el hecho de que fuese escrita en puño y letra le daba un carácter de suma importancia y urgencia.
En las cartas románticas el papel también tiene un juego muy grande, la belleza de las cartas cuyo papel viene bañado en perfume es realmente incomparable, también el color que se elije puede decir mucho.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |