Imágenes de Papa Noel

Publicidad:

Uno de los mitos más populares entre las distintas naciones es el de Santa Claus o como también se lo conoce, Papa Noel. Para nosotros más bello este ultimo denominativo.

La historia de Papa Noel es muy interesante y se cree que esta basada sobre el personaje del canonizado San Nicolas, una persona que se convirtió en santo por su amor por el pueblo en el que vivía y predicaba la palabra de Dios. Por supuesto su historia de vida es muy conocida y recordada, cuando empezó a envejecer se despertó dentro de él una pasión que solo pudo apagarse con su muerte y era la de celebrar la navidad como no se celebraba en ninguna otra parte del mundo todavía. Llena de alimentos gratis para todo el mundo, en una gran fiesta comunal donde a los más niños se les repartían regalos completamente gratis, se sabe que San Nicolas hacia un esfuerzo enorme durante todo el año para perderlos todos en un día. Pero más que perderlos, eran ponerlos en un lugar único.

Así fue que lo recordaron eternamente y que su historia comenzó a propagarse por todo el mundo. Mucho de lo que invento en su pueblo hoy es costumbre y tradición en naciones muy lejanas.

Imagenes de Papa Noel

papa noel

papa noel

papa noel

papa noel


Publicidad:

papa noel

papa noel

papa noel

papa noel

papa noel

papa noel

papa noel

papa noel


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *