Imágenes de paneles solares

Publicidad:

Los paneles solares son parte de una tecnología muy novedosa que hace posible trasformar la luz del Sol, la luz de día en energía eléctrica disponible para el uso en el hogar o incluso en una fabrica o negocio que demande mucha cantidad de energía.

Los paneles solares son capaces de captar la luz en grandes cantidad y en ellos mismos ya se realiza la conversión de los fotones en energía eléctrica, sin necesidad de apelar al calor, aunque en realidad si se esta haciendo referencia a esto. Lo que no quiere decir que los paneles deban calentarse a altas temperaturas para generar energía como si lo requeriría una maquina de vapor, con simplemente estar recibiendo la luz, los paneles ya son capaces de tramitar la conversión.

La energía solar es una alternativa muy viable para reemplazar las fuentes principales de energía en nuestra sociedad, pero todavía no existe un sistema contundente que puede desplazar a las potentes generadoras eléctricas fluidificas o atómicas que tenemos hoy en día. A pesar de ello no hay iniciativa para seguir desarrollando o utilizándola como complemento. La principal función en la que se ha destacado hoy los paneles solares son para alimentar las maquinas que orbitan en el espacio, allí cumplen un papel fundamental, pero tampoco son la opción para las hazanas de las sondas que se adentran en el espacio.

paneles solares

paneles solares

paneles solares


Publicidad:

paneles solares

paneles solares

paneles solares

paneles solares

paneles solares

paneles solares


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *