Imágenes de palomas

Publicidad:

Las palomas son animales muy plasman discusiones, pues algunos las adoran y otros las odian. Quienes las odian, refuerzan su argumentación basándose en que son ratas con alas, que transmiten miles de enfermedades, afirmando que son sucias y asquerosas, mientras que quienes las defienden, sostienen que son animales tiernos, obviamente salvajes, pero que ayudan con el correcto funcionamiento del ecosistema.

Sin importar cuál sea el punto de vista de cada uno, las imágenes de palomas son utilizadas con diversos propósitos y significados. El animal es llevado en varios aspectos, ya sean artísticos, religiosos o simplemente plásticos, para ser la representación de diferentes significados.

Podemos encontrarnos con palomas blancas o de colores. Estas últimas suelen presentar una combinación de gris, con colores brillantes que, a pesar de la mala fama de estas aves, las vuelve muy interesantes.

Cuando hablamos de palomas, no es difícil que se nos venga a la mente una paloma blanca que represente la paz. Es el icono más fuerte que existe y que es representado por este animal, pero no es el único.

Las palomas no sólo son blancas y no sólo traen paz, también traen cartas. Estos animales fueron utilizados como trasporte de correspondencia por años. Existían personas que se dedicaban especialmente al entrenamiento de estas aves.

A continuación hay imágenes de palomas, desde distintas perspectivas y algunas están en movimiento. Después de las imagenes destacadas, en la primera vemos una paloma de cerca en un parque, después tenemos una paloma blanca con el sol detrás. Una paloma de perfil con fondo blanco perfecta para la edición. Paloma blanca volando en el cielo con nubes.

imagenes de palomas


Publicidad:

imagenes de palomas

imagenes de palomas

imagenes de palomas

imagenes de palomas

imagenes de palomas

imagenes de palomas

imagenes de palomas

imagenes de palomas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *